TITULOS
Musica

Podría haber secuela de Bohemian Rhapsody, después del gran éxito de la película

Publicado el dia 12/03/2019 a las 14h49min | Atualizado dia 18/03/2019 às 17h37min
La posible película podría contar los últimos años de Freddie Mercury.

Rudi Dolezal dirigió numerosos videoclips para Queen (entre ellos One Vision y Friends Will Be Friends) y, además de artista asociado, fue amigo de Freddie Mercury. Con ese background, el artista ofreció una entrevista en la que se refirió al histórico productor del grupo inglés, Jim Beach: "Estoy seguro de que planea una secuela que comienza con Live Aid", indicó en diálogo con el portal Page Six.

Según señaló, el film está siendo "muy discutida en la familia Queen".

Beach, que fue produtor de Bohemian Rhapsody, es uno de los grandes ganadores del taquillazo que significó el film protagonizado por Rami Malek, que recaudó más de 870 millones de dólares en todo el mundo. 

El relato de Bohemian Rhapsody termina con una muy lograda reconstrucción del concierto de Live Aid de 1985 (quizá lo mejor de la película junto al protagónico del actor de Mr. Robot). Ese año fue justamente el que marcó el comienzo de la colaboración de Rudi Dolezal con Queen, a partir de la filmación del video One Vision, que fue el primero de varios que hizo para la banda.

Quien también habló sobre el tema, aunque de forma más vaga, fue nada menos que Brian May, que disparó que "Live Aid es un buen punto para dejar" la historia, aunque agregó que "quién sabe, podría haber una secuela".

Por otra parte, Dolezal apuntó que está escribiendo un libro sobre su relación con el fallecido cantante, My Friend, Freddie, además de que publicará sus entrevistas con Mercury en un documental titulado Freddie Mercury: In His Own Words.

 

Fonte: Info News