TITULOS
Policiales

“Rapaso y Tabolaro son dos basuras que responden a alguien” dijo Carola, madre de Candela

Publicado el dia 21/04/2017 a las 16h51min | Atualizado dia 25/04/2017 às 12h46min
Reportaje a Carola Labrador, madre de Candela Sol Rodriguez la niña de 12 años asesinada el 31 de agosto de de 2011

Carola Labrador, madre de Candela, dio la noticia esta semana, de una marcha que estará llevando a cabo el próximo miércoles por el asesinato de su  hija. Tuvimos dialogo en Informativo Regional de Radio Web La Cortada, para que nos cuente como avanza su juicio.

Carola expresó a pesar de haber llegado con esperanzas el día 4 de Febrero, cuando comenzó el juicio, reconociendo un tribunal serio, pero con el correr de los meses las fue perdiendo ya que vio “una fiscalía no quiere comprometerse con el tema”.

Hizo hincapié en que quienes deben dar respuesta de por qué “desde el primer día se hizo todo mal” son Marcelo Tabolaro y Guillermina Rapaso, fiscales del juicio. “A pesar de haber encontrado muchas pruebas en contra de Bermudez, y presentarlas en la fiscalía no lo declararon culpable”.

“La fiscalía no quiere involucrar ni a Tabolaro ni a Rapaso ni a la policía” declaró la madre de candela, sentenciando que Tabolaro la quería meter presa y que le dijo “que mi hija era una atorranta”  según palabras de Carola Labrador. También apuntó contra Rapaso que “invento que mi hija había sido abusada a los 9 años”. “Por eso es que la fiscalía no se va a animar a juzgar a sus propios compañeros”

“Necesito salir del juicio sabiendo por qué, cómo y cuando mataron a mi hija, porque eso es un juicio” dijo Carola respecto a las declaraciones de algunos testigos que solo buscan desviar la atención de los verdaderos responsables. “Nosotros pedimos la indagatoria de Casal y Scioli, le hicimos juicio a la provincia de Buenos Aires” finalizó Carola Labrador, madre de Candela.

Escucha el reportaje completo aqui:

 

Fonte: Informativo Regional, Radio Web La Cortada