TITULOS
Policiales

“El juicio de mi hija es una farsa, una mentira”

Publicado el dia 26/05/2017 a las 15h53min | Atualizado dia 30/05/2017 às 13h32min
Reportaje a Carola Labrador, madre de Candela Rodigruez la niña asesinada el 29 de agosto de 2011.

Una de las noticias que acontecen a la jornada de hoy tiene que ver con el juicio que se está llevando a adelante por el crimen Candela Sol Rodriguez y la tapa que hizo el diario Clarín con una supuesta llamada durante el momento en que Candela estaba secuestrada. Según dijo su abuela e informo Clarín, la niña habría llamado para decirle que la habían secuestrado en una camioneta.

Tuvimos dialogo con Carola Labrador, madre de Candela, en Informativo Regional de Radio Web La Cortada. Expresó su molestia por cómo avanza el juicio y desmintió estos dichos, “están inventando cualquier cosa para desviar atención de lo que realmente importa que es encontrar al asesino de mi hija”.

“Ninguna de las personas que habla tiene idea, los que tendrían que haber citado y decir porque hicieron todo mal son los anteriores fiscales Rapaso y Tabolaro, pero ellos nunca fueron citados” puso en evidencia Carola, quien se mostró decepcionada porque tenía la esperanza que el nuevo juicio se lleve adelante de manera clara y justa.  

“Tabolaro no encontró a mi hija, lo hizo una señora que buscaba cartones en el predio, él tiene que dar explicaciones de porque fallo su trabajo”  manifestó Carola. Respecto a esta supuesta llamada que le hizo Candela a su abuela, la madre dijo “es todo mentira porque los teléfonos estaban intervenidos, es parte de desviar la atención que está haciendo la mafia de morón que intervino antes y que sigue presente ahora”.

“Acá no hay justicia, nunca buscaron la verdad, para buscarla primero hay que citar a la persona que hizo todo mal desde que mi hija estaba desaparecida” finalizó Carola Labrador.

Escucha el reportaje completo aqui:

Fonte: Informativo Regional, Radio Web La Cortada