TITULOS
Policiales

“Nuestro mayor deseo es que le den perpetua a Jara y a Bermúdez”

Publicado el dia 18/09/2017 a las 14h52min | Atualizado dia 21/09/2017 às 12h30min
Carola Labrador, madre de Candela Rodriguez, habló con Informativo Regional de Radio la Cortada respecto a la sentencia que se llevará a cabo este miércoles por el crimen de su hija

El próximo miércoles 20 de septiembre a partir de las 10, los Tribunales de Morón serán epicentro de la información porque los jueces Diego Bonanno, Raquel Lafourcade y Mariela Moralejo Rivera, del Tribunal Oral Criminal 3, darán a conocer la sentencia por el secuestro y asesinato de Candela Sol Rodríguez, ocurrido en 2011 en Villa Tesei.

“Nuestro mayor deseo es que le den perpetua a Jara y a Bermúdez” expresó la madre de Candela, Carola Labrador, cuando esta mañana mantuvo una comunicación telefónica con Informativo Regional de Radio Web la Cortada.

Hay un tercer involucrado, Fabián Gómez, donde la fiscalía busca sentenciarlo a 8 años de prisión. De todas formas tanto el abogado defensor, como Carola adjudican y apelan a la absolución de Gómez, “para nosotros Gómez no tiene nada que ver, no hay ninguna prueba en su contra” explicó Carola.

También manifestó su angustia por cómo se realizó este juicio que ya lleva seis años, “en vez de juzgar la muerte de una criatura, juzgaban si el padre, la abuela o yo estábamos involucrados, nunca quisieron hacer justicia”.

 El letrado acusó a Bermúdez y Jara como autor y coautor, respectivamente, de los delitos de “privación ilegal de la libertad coactiva seguida de muerte” y, a diferencia de la fiscalía, al primero le agregó el de “abuso sexual doblemente ultrajante”.

“La vida de mi hija no me la devuelve nadie ni todo el mal que me causó éste juicio y tantos años de espera” agregó Carola Labrador.

Escucha el reportaje completo aqui:

Fonte: Informativo Regional, Radio Web La Cortada