TITULOS
Policiales

Mataron a un gendarme para robarle la moto

Publicado el dia 20/03/2018 a las 13h24min | Atualizado dia 22/03/2018 às 14h04min
Fue en Gregorio de Laferrere, el agente tenía 37 años y dos hijos. Fue abordado por dos ladrones cuando viajaba en motocicleta junto a su novia

Nuevamente la inseguridad se cobró otra visa, en este caso la de un gendarme que fue ultimado a balazos por dos delincuentes que intentaron robarle la motocicleta cuando circulaba por la Ruta Provincial N° 21.

Según trascendió, el agente fallecido, de 37 años de edad y padre de dos hijos, identificado como Luis Alberto Lema, fue sorprendido por dos ladrones cuando viajaba en su moto junto a su novia, también integrante de la Gendarmería Nacional. Tras resistirse al robo, se inició un tiroteo que culminó de la peor forma.

El gendarme recibió un disparo que le provocó una grave herida en el abdomen. Tras ello, fue trasladado de urgencia al hospital Balestrini de Ciudad Evita, centro de salud en que perdió la vida pese al gran esfuerzo de los profesionales.

Tras el ataque, los criminales se dieron a la fuga. Ahora, personal policial de la zona comenzó a realizar diversos procedimientos y rastrillajes para poder identificar a los agresores y, también, conocer su paradero.

Fonte: Portal El1digital.com.ar