TITULOS
Policiales

Piden la liberación de una joven culpada de matar a su hija

Publicado el dia 02/04/2018 a las 14h20min | Atualizado dia 04/04/2018 às 13h50min
La joven de San Miguel está detenida luego de que la culparan de haber asesinada a su hija, mientras sus familiares culpan del hecho a la ex pareja

Una joven con retraso madurativo de 27 años, de nombre Yanina Faríaz está detenida  desde agosto del 2017, acusada de haber asesinada a su hija. Su familia niega este hecho y acusa a la ex pareja de la joven.

Yanina, oriunda del barrio Santa Brígida de San  Miguel convivió sólo 15 días con Alfredo Leguizamón, un hombre mayor que la joven y a quien los familiares sindican como el verdadero autor de la muerta del bebe y quien además de hacer sufrir a Yanina de “todo tipo de vejaciones” y que producto de esto muere la beba.

“Yanina Fariaz es inocente, no solo no asesinó a su hija, sino que fue violentada y violada por quién asesinó a su pequeña hija, el hecho por el cual está detenida, sufriendo todo tipo de violencias en contexto de encierro. El asesino de su hija hoy camina libre por las calles e intentando ir al penal a amenazar a Yanina” es la opinión de los familiares que piden la urgente liberación de la joven.

La familia acaba de presentar un habeas corpus producto de que al comunicarse con la unidad penitenciaria donde debería estar detenida las autoridades negaron que ella estuviese allí. “Estamos frente a un claro hecho de violencia de género ejercido  hacía la madre y la hija” dijeron desde lado de la defensa. Por estas horas están tratando de saber dónde está detenida finalmente Yanina Fariaz.  

Fonte: Info Cielo