TITULOS
Policiales

En Hurlingham entraron a robar una casa y después la incendiaron

Publicado el dia 26/12/2018 a las 14h04min | Atualizado dia 03/01/2019 às 14h18min
Los propietarios estaban festejando la navidad en Moreno y se enteraron por un llamado telefónico. La vivienda está ubicada en Rossini al 2200

Cerca de la media noche, un rato antes de brindar por la navidad los propietarios de una vivienda ubicada en Rossini al 2200, en Hurlingham, se encontraban en la localidad de Moreno a punto de brindar por la navidad, recibieron un llamado telefónico advirtiéndoles que su vivienda se estaba incendiando. Inmediatamente volvieron a su casa, y al llegar encontraron a los bomberos terminando de apagar el fuego que prácticamente acabó con todo lo que había adentro de la propiedad.  

Los delincuentes doblaron una reja lo que les permitió ingresar a la casa, de la que sustrajeron pertenencias personales, algunos elementos de valor y dinero en efectivo que se encontraba guardado en el inmueble. Luego de esto prendieron fuego a la propiedad.

No se registraron víctimas. Trabajaron los bomberos de Hurlingham. La Policía Científica estuvo hasta la madrugada recabando información.

 

Fonte: Primer Plano Online