TITULOS
Policiales

Robaron el cajero automático ubicado en la puerta de la empresa Don Pedro

Publicado el dia 21/01/2019 a las 12h15min | Atualizado dia 24/01/2019 às 00h56min
Fue ayer a las 4 de la mañana, cuando hicieron explotar el cajero y robaron todo el dinero que quedaba.

Cerca de las 4 de la mañana de ayer domingo, dos delincuentes hicieron estallar el cajero automático del Banco Credicoop que está ubicado en Av. Vergara 6060, en la puerta de la empresa de transporte Don Pedro.

La imágenes de las cámaras de seguridad de la municipalidad de Hurlingham muestran el momento en que una camioneta Renault Kangoo blanca pasa por Kilometro 18 y luego otra cámara muestra como pasa por la puerta del polideportivo, camino a la puerta de Don Pedro. Al llegar descienden dos sujetos, uno de ellos con un objeto contundente en la mano, que sería un hierro, mientras el otro sujeto con algunos objetos. Los delincuentes vestían ropas oscuras y sus rostros tapados con pañuelos para no ser identificados.

Una vez en la puerta rompieron el blindex, y luego, al entrar se escuchó una explosión. Los delincuentes vaciaron el cajero, llevándose una cifra todavía no definida, aunque sería una cifra muy importante. Alrededor del cajero quedaron en el piso fajos de 500 pesos dispersos en el piso.

Luego del robo los ladrones subieron a la Kangoo y partieron, según se ve en las cámaras de seguridad, por Av. Roca con dirección a Paso Morales.

La causa está siendo investigada por la fiscal María Silvana Bonini, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 delk Departamento Judicial de Morón.

 

 

Fonte: Primer Plano Online