TITULOS
Politica

Pablo Sívori y Ramón Fernández realizaron una jornada deportiva en Villa Tesei

Publicado el dia 02/08/2017 a las 14h58min | Atualizado dia 03/08/2017 às 15h56min
El candidato a primer concejal por la lista 2A Amarillo repartió, junto al presidente del bloque de concejales de Cambiemos Hurlingham y la concejal Marianela López, material deportivo para los vecinos del barrio El Libertador.

El domingo al mediodía Ramón Fernández, Pablo Sívori y su equipo, junto a los candidatos a concejales Gabriela Flores y Mauricio González, llevaron a cabo una jornada deportiva en la Sociedad de Fomento "Unión de vecinos del barrio El Libertador" de Villa Tesei.

Allí, los referentes del espacio repartieron redes, pelotas y camisetas, compartieron un almuerzo con los vecinos y disfrutaron de una tarde de juegos donde el fútbol mixto y el voley fueron los protagonistas.

Al finalizar la jornada Ramón Fernández agradeció al dirigente de la asociación que los invitó y a todos los que se sumaron a la actividad que concluyó en "un lindo día domingo" en el cual "nos divertimos y la pasamos bien".

Además, destacó: "Este es un club con más de 50 años que cumple una función social muy importante en el barrio dándole un lugar a los vecinos, a los chicos, que vienen a realizar distintas actividades deportivas, artísticas, y poder contribuir con nuestro granito de arena nos pone muy contentos".

Por su parte, los concejales López y Sívori señalaron la importancia de "seguir trabajando en línea con nuestra gobernadora María Eugenia Vidal" e "incluir a todos los vecinos en nuestras actividades para poder llevar el cambio a Hurlingham, Villa Tesei y William Morris por igual".

Fonte: Informativo Regional, Radio Web La Cortada