TITULOS
Politica

El Concejal Adrian Eslaiman dijo que no se rompió el bloque de FPV

Publicado el dia 30/08/2017 a las 17h18min | Atualizado dia 01/09/2017 às 14h36min
A raíz de las repercusiones en torno a la finalizacion de la ultima sesión del concejo deliberante llevada a cabo este lunes, desde Informativo Regional tuvimos comunicación telefónica con Adrian Eslaiman

El día lunes 28 de agosto se llevó a cabo una sesión especial dentro del concejo deliberante de Hurlingham, en relación con la nueva licitación de la empresa Paniza de recolección de residuos. La sesión finalizó con cuatro votos en contra de la propuesta presentada por el oficialismo, y dieciséis que votaron a favor.

Desde el Informativo Regional mantuvimos dialogo con uno de los integrantes del Concejo deliberante, el Concejal de Nuevo Encuentro, Adrián Eslaiman.

“Nosotros no rompimos el bloque” aseguró Eslaiman quien, en conjunto a otros tres Concejales, dieron su voto como negativo frente a la propuesta ejecutiva. “Teníamos cinco meses para cambiar el proyecto inicial de contratación, propusimos modificaciones para que los vecinos no queden desprotegidos respecto de la empresa, como no se aceptó, nos vimos en la obligación de no acompañar el proyecto” explicó el referente de Nuevo Encuentro.

“Me sorprende que cambiemos haya votado a favor teniendo en cuenta que en Capital Federal cuentan con un gran contrato” agregó Eslaiman partiendo de la información de que salvo él, Martin Rodríguez, Cecilia Saenz y Natacha Ghergo, el resto de los Concejales de nuestro distrito votaron a favor de la propuesta presentada por el intendente.

“Tiene que ser un pliego en el cual muchas empresas puedan participar sobre la licitación, esa es la forma de dar una gestión transparente y por sobre todo un mejor servicio” recalcó el Concejal, candidato a renovar su banca en octubre en la lista de Unidad Ciudana.

“Desde que asumió Juan, presentamos objeciones y modificaciones a los proyectos y expedientes que desde el ejecutivo envían al Concejo, como en este caso no quisieron modificar la propuesta luego de presentar nuestras mejores, decidimos votar en contra” aclaró Eslaiman.

Escucha el reportaje completo aqui:

Fonte: Informativo Regional, Radio Web La Cortada