TITULOS
Politica

Marcha en contra Flybondi desde Av. Roca y Centenera hasta Palomar

Publicado el dia 18/12/2017 a las 14h35min | Atualizado dia 22/12/2017 às 12h18min
A las 17.30 hs parte la marcha desde Av. Roca y Centenera hasta el aeropuerto de Plomar

Después de concretar diversas presentaciones judiciales y de realizar reuniones en diferentes barrios de Hurlingham en el día de hoy, lunes 18 de diciembre a las 17.30 hs los vecinos van a marchar hasta las puertas del aeropuerto de Palomar con la intención de parar la posible instalación de las denominadas Low Cost.

Organizados bajo la consigna de “Stop Flybondi” y luego de la presentación judicial del abogado Lucas Mirisi y su hermano Leandro y tras varias reuniones con muchos vecinos de la zona, se tomó la decisión de marchar en el día de hoy a las 17.30 hs desde la esquina de Av. Julio A. Roca y Centera, donde está ubicado una estación de YPF, para marchar hasta la puerta del aeropuerto de Palomar, donde confluirán también vecinos de Morón y otros distritos. El viernes pasado un grupo de vecinos y concejales de Hurlingham se reunieron en el Concejo Deliberante para tratar el tema y llegaron a la conclusión de que la autorización para que funcione Flybondi en Palomar es ilegal ya que entre otras cosas carece del estudio ambiental en la zona.

Los organizadores aclararon que los vecinos caminarán por la Av. Julio A. Roca hasta la base aérea de Palomar con la intención de “evitar la llegada de las Low Cost ya que consideramos que traerá miseria a la zona”. Entre las consecuencias graves que podrían acarrear son la contaminación ambiental y sonora, el riesgo de accidentes en las zonas aledañas y principalmente en las instituciones cercanas y la depreciación de los costos de las viviendas.

Fonte: Radio Web La Cortada