TITULOS
Politica

Vecinos de Hurlingham protestaron por la reforma previsional

Publicado el dia 19/12/2017 a las 14h07min | Atualizado dia 22/12/2017 às 12h46min
Unas quinientas personas se congregaron en la plaza Ravenscroft

Unos quinientos vecinos de Hurlingham se concentraron durante la noche de este lunes en la plaza John Ravenscroft, en la esquina de Av. Julio A. Roca e Isabel La Católica reclamando que no se vote la reforma previsional, al mismo momento en que todavía se seguía debatiendo para aprobar la ley en la Cámara de Diputados de la Nación.

Familias enteras, militantes que durante el día también participaron de las marchas que se congregaron en la plaza del congreso y muchos vecinos sueltos que salieron a protestar en contra de la posibilidad de que la reforma sobre las jubilaciones se concrete en la cámara de diputados se reunieron la plaza principal de Hurlingham.

En charla con Radio Web La Cortada algunos de los vecinos que protestaban dieron su punto de vista de lo que se estaba debatiendo en el congreso. Para Mica, de Villa Tesei “esta ley que están por aprobar debe ser de las cosas más nefastas que hizo este gobierno hasta ahora. Lo peor es que le queda dos años más para seguir perjudicando a los trabajadores de nuestro país”. Por su lado para Jorge, vecino del centro de Hurlingham, “que estemos acá reclamando por algo injusto que nos quieren imponer todos juntos demuestra que no todo está perdido”.

La presencia de la policía local junto a autoridades de la secretaria de seguridad municipal fueron los encargados de cortar la Av. Roca lo que permitió que la protesta se realizara en forma pacífica y sin inconvenientes. 

Fonte: Radio Web La Cortada