TITULOS
Politica

Zabaleta entregó más de 600 anteojos junto Gabriel Katopodis

Publicado el dia 22/12/2017 a las 12h15min | Atualizado dia 24/12/2017 às 16h12min
Zabaleta y Katopodis entregaron anteojos a chicos de escuelas públicas

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, junto a su par de San Martín, Gabriel Katopodis, entregó 600 pares de anteojos a estudiantes de escuelas primarias públicas del partido. Tras el acto, Zabaleta habló con los medios y adelantó que está trabajando junto a los centros de jubilados en la presentación de un amparo contra la reforma previsional.

“Durante todo el año realizamos chequeos de salud a los chicos de las escuelas públicas primarias que incluyeron estudios oftalmológicos a más de 3000 estudiantes. A partir de esto detectamos que más de 700 de ellos necesitaban anteojos y hoy, en el marco del Programa de Oftalmología Comunitaria que tiene el municipio, hicimos esta entrega que permite incluir y mejorar la calidad de vida”, destacó el intendente.

Consultado sobre la reciente reforma del Gobierno Nacional, Zabaleta expresó su preocupación por la situación económica y social del país: “Hay una economía que no arranca y un poder adquisitivo que se está diluyendo. Y lo último que vimos es la degradación del poder adquisitivo de los jubilados”, manifestó.

Y adelantó: “Estamos trabajando con los centros de jubilados en la presentación de un amparo contra la reforma previsional, porque los ajustes siempre son malos y mucho más si se ajusta para el lado de los que más necesitan”.

 

Fonte: Prensa Municipalidad de Hurlingham