TITULOS
Politica

Delfino enojado con Zabaleta por no mencionar a la gobernadora Vidal

Publicado el dia 06/04/2018 a las 15h15min | Atualizado dia 09/04/2018 às 13h20min
Para Delfino se perdieron dos años con el gobierno de Zabaleta y aclaró que falta mucho para el 2019 por lo que hay que trabajar en conjunto para mejorar el distrito

Al terminar el discurso del Juan Zabaleta y dar por abiertas las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Hurlingham comenzaron el análisis de las palabras del intendente de parte de los dirigentes de las diferentes fuerzas políticas del distrito. La palabra de Lucas Delfino, concejal del PRO y principal oponente de Zabaleta era una de las más esperadas por los medios. Según Delfino al concluir el discurso el bloque de Cambiemos quedó con una sensación de preocupación ya que “ni mencionó a la gobernadora Vidal ya que el cien por ciento de las obras que se realizan en el distrito son del gobierno provincial como las obras de Combate de Pavón, la obra de repavimentación de avenida Vergara son obras del gobierno provincial y todo lo que es cloacas y agua son obras del gobierno nacional”.

Delfino se quejó además  de la manera en que “echaron a vecinos que querían manifestarse por el impuestazo municipal y que se tuvieron que retirar de la sala. Más allá de esto nos parece que faltan dos años importantes por delante  y donde se necesita que trabajemos en conjunto y nosotros desde nuestro rol de concejales estamos para trabajar y hacer un mejor distrito de Hurlingham”.

Para cerrar el concejal Delfino pidió “sacar la discusión electoral, ya que para el 2019 falta mucho y nosotros necesitamos que hoy Hurlingham mejore. Ya perdimos dos años, esperemos no perder dos años más”.

Fonte: Informativo Regional, Radio Web La Cortada