TITULOS
Politica

Concejales de UC impulsan homenajear a Néstor Kirchner con una calle

Publicado el dia 31/08/2018 a las 19h58min | Atualizado dia 03/09/2018 às 17h41min
Quieren cambiar el nombre de la calle Villegas por la de Néstor Kirchner

Por un medio de un comunicado de prensa los concejales de Unidad Ciudadana de Hurlingham anunciaron que presentaron una Ordenanza que impulsa cambiar el nombre de la calle Villegas, en Williams Morris, por el del ex presidente Néstor Kirchner.

Según el comunicado “La remoción del busto de Néstor Kirchner en Morón, impulsada por el intendente Ramiro Tagliaferro, está generando una respuesta social y política cada vez más grande. En Hurlingham, el bloque de concejales de Unidad Ciudadana presentó una ordenanza para denominar “Néstor Kirchner” a la avenida principal de Williams Morris.

Martín Rodríguez, presidente del Concejo Deliberante, declaró que la ordenanza se realza la importancia de Néstor Kirchner como presidente “fue el dirigente político que, luego de la crisis económica y social más profunda de nuestra historia logró recomponer la autoridad presidencial y encarrilar el rumbo del país”. La ordenanza recuerda también la política de desendeudamiento, como también los aumentos salariales y la apertura de paritarias que ordenó a pocos días de haber asumido”.

La calle Villegas constituye el corazón económico de Willam Morris, hoy muy golpeado por la crisis. Nombrarla “Néstor Kirchner”, según estiman los concejales, equivale a reconocer los méritos de un presidente cuyas medidas merecen “un reconocimiento y homenaje por parte de nuestra comunidad”.

 

 

Fonte: Informativo Regional, Radio Web La Cortada