TITULOS
Politica

Pichetto propuso deportar a los extranjeros detenidos tras la represión en el Congreso

Publicado el dia 25/10/2018 a las 17h43min | Atualizado dia 29/10/2018 às 15h13min
"Espero que los cuatro extranjeros, los dos venezolanos, el paraguayo y el turco ya estén en el Departamento de Migraciones listos para la salida del país", dijo.

El jefe del bloque justicialista del Senado, Miguel Ángel Pichetto, realizó polémicas declaraciones esta mañana a raíz de los hechos ocurridos ayer por la tarde en las inmediaciones del Congreso mientras se discutía el proyecto de Presupuesto 2019 y consideró que el Gobierno debería deportar a los extranjerosdetenidos tras la feroz represión.

"Espero que los cuatro extranjeros, los dos venezolanos, el paraguayo y el turco ya estén en el Departamento de Migraciones listos para la salida del país. Un país en serio debería actuar así", dijo Pichetto, quien lamentó que el debate por el proyecto de presupuesto se haya convertido en un "hecho preinsurreccional".

El legislador aclaró que no tiene "ninguna mirada xenofóbica", al tiempo que criticó la llegada de inmigrantes venezolanos "por esta visión alegre que tiene el Gobierno en la que han entrado más de ochenta mil".

Por otra parte, en declaraciones periodísticas el senador cuestionó a los sectores que buscaron "convertir el tratamiento de una ley de Presupuesto en un hecho casi preinsurreccional".

Fonte: Info News