TITULOS
Politica

El vicegobernador Daniel Salvador acompaño la asunción de las nuevas autoridades de la UCR local

Publicado el dia 10/12/2018 a las 18h04min | Atualizado dia 12/12/2018 às 15h42min
Asumieron las nuevas autoridades de la UCR local

El viernes por la tarde se llevó a cabo en el local de la UCR Hurlingham la renovación de autoridades, donde asumieron Martín Caramella como Secretario General y Guillermo Capdevilla como presidente del Comité de Hurlingham, con la presencia del vicegobernador de la provincia de Buenos Aires y el Diputado Nacional Miguel Bazze, además del concejal y dirigente de Cambiemos Lucas Delfino.

El vicegobernador Salvador agradeció "por este panorama que muestra cómo en Hurlingham Cambiemos esta fuerte y está consolidado" y recordó "me tocó en un par de oportunidades acompañar en los timbreos y allí había lo que verdaderamente corresponde, gestión independientemente de las individualidades".

Por su parte Lucas Delfino felicitó por "todo el trabajo realizado hasta acá" destacando el trabajo que viene realizando codo a codo junto al concejal Diego Benavidez, dirigente del radicalismo y concejal de cambiemos en Hurlingham.

Según Delfino dijo estar convencido de que “Cambiemos va a gobernar Hurlingham a partir de diciembre del año que viene”.

Daniel Salvador cerró diciendo que espera que todos puedan “superar las pequeñas diferencias en función de que haya un Cambiemos sólido, consolidado, un Cambiemos que está como está en Hurlingham. Todos los que lo integran, todo el radicalismo, Lucas y todo el PRO han hecho un esfuerzo gigantesco”.

 

 

 

 

Fonte: Primer Plano Online