TITULOS
Politica

Gianfranco Macri pidió ser sobreseído de las causas de las fotocopias

Publicado el dia 13/12/2018 a las 14h33min | Atualizado dia 14/12/2018 às 15h30min
El hermano del presidente Macri presentó un escrito ante el juez Bonadio y pidió ser sobreseído

Luego del pedido de indagatoria para el hermano y el padre del presidente Mauricio Macri por parte del juez Claudio Bonadio en el marco de la investigación por la causa de las fotocopias, Gianfranco Macri se presentó ante el magistrado en Comodoro Py y sin contestar preguntas presentó un escrito donde se desvinculo de la causa, y solicito ser sobreseído de la misma.

La acusación se refiere al supuesto pago de coimas por el Acceso Oeste con la firma Autopista del Sol.

Según la Agencia Télam, en el escrito judicial Macri sostuvo: "Hasta ese entonces, yo desarrollé la mayor parte de mis actividades empresariales y laborales fuera del ámbito de Socma y sus empresas. En lo que aquí interesa, nunca estuve vinculado ni como accionista, director, funcionario y/o de cualquier otra forma al Acceso Norte y Ausol".

En tanto, Franco Macri suspendió su indagatoria por problemas de salud. La citación de los Macri está relacionada por la declaración de un ex funcionario del kirchnerismo que había asegurado que todos los meses recaudaba dinero de Autopistas del Sol, empresa perteneciente a la familia presidencial.

 

Fonte: Info Cielo