TITULOS
Politica

Los intendentes del peronismo despidieron a Iguacel con duras críticas

Publicado el dia 29/12/2018 a las 13h21min | Atualizado dia 03/01/2019 às 14h31min
Con duras críticas hacía el reciente renunciado ministro de Energía Javier Iguacel se despidieron los intendentes municipales, quienes preparan un amparo para frenar los tarifazos

Un grupo de intendentes del peronismo salieron duramente a despedir al ministro Javier Iguacel recordándole las “pocas explicaciones” que dio por excesivos aumentos anteriores. El intendente Fernando Grey de Esteban Echeverría declaró que “Lamnetamos que en los últimos 3 meses no haya tenido tiempo de venir a explicarle a nuestros vecinos que no podía pagar las facturas exorbitantes porque eran militantes” dijo a través de las redes sociales.

Por su parte, Grabiel Katopodis (San Martín), arremetió de igual forma al expresar que “el gobierno insiste en el ajuste, nunca vinieron a explicarle a los vecinos y vecinas, ni a las pymes y comercios de San Martín cómo hacer frente a estos aumentos imposibles de pagar”.

Similares palabras de despedida le envió el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien manifestó que el ministro “destrató a los usuarios y jamás dio la cara cuando le pedimos que venga a explicarles a los vecinos y a las vecinas de Lomas el porqué de los incesantes aumentos”.

Así, otros intendentes del Conurbano –una de las zonas más golpeadas por los tarifazos- salieron a criticar la corta gestión de Iguacel y el resultado de sus medidas. La mandataria de La Matanza, Verónica Magario, recordó de qué se trata los nuevos aumentos y el costo que eso implicará en las familias y las Pymes.

 

 

Fonte: Info Cielo