TITULOS
Politica

El PJ provincial define la estrategia para las próximas elecciones

Publicado el dia 08/01/2019 a las 12h04min | Atualizado dia 15/01/2019 às 14h27min
El presidente del PJ provincial junto a un grupo de intendentes definió realizar un congreso partidario en la última semana de febrero

Un grupo de intendentes junto al actual presidente del PJ bonaerense, Fernando Grey, intendente de Esteban Echeverría definieron que le Congreso partidario se realizará en la última semana de febrero. Se abrirá entonces la estrategia de alianzas. Además la última semana de enero se reunirá el Consejo con intendentes en el Partido de la Costa, donde se formalizará la convocatoria al Congreso.

Según destaco Gray “intercambiamos la experiencia que estamos teniendo con las obras. Estamos a un mes y medio del inicio de las clases y las obras en las escuelas que debería financiar la provincia las estamos pagando nosotros”. Gray se reunió en la Ciudad de Buenos Aires con sus pares de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, Alberto Descalzo, de Ituzaingó, Juan Zabaleta de Hurlingham y Mariano Cascallares, de Almirante Brown. “El Congreso lo vamos a realizar tentativamente la última semana de febrero”, aseguró el presidente del peronismo bonaerense.

Este Congreso debería haberse realizado el pasado 15 de diciembre, pero para evitar roces decidieron suspenderlo para ponerle fecha en el verano. Sobre este tema no tuvo mayor incidencia el pase de la presidencia del PJ, que pasó de manos del intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, a las de Fernando Gray, quien era hasta ese momento el vicepresidente del partido. Algo que ya habían acordado al asumir en diciembre del 2017.

 “Estamos preparados para que en cuanto se publique el aumento en el Boletín Oficial los amparos lleguen a los tribunales” detalló el presidente del PJ bonaerense. Por su lado los intendentes se organizaron para realizar la presentación  de manera conjunta, al igual que asistir a las audiencias públicas para tratar el aumento de gas, luz y agua en la provincia de Buenos Aires.

Fonte: Pagina 12