TITULOS
Politica

“Sigo pensando que se suicidó” dijo Diego Lagomarsino sobre Alberto Nisman

Publicado el dia 19/01/2019 a las 16h28min | Atualizado dia 24/01/2019 às 00h11min
Según Lagomarsino “Alberto tuvo muchos motivos para quitarse la vida”

A cuatro años de cumplirse la muerte del fiscal Alberto Nisman, su ex colaborador Diego Lagomarsino, aseguro que lo perdonó por haberlo traicionado al utilizar el arma calibre 22 que le había proporcionado  a pedido del propio Nisman.

Ahora Lagomarsino declaró que “Alberto me traicionó, me metió en una situación para nada agradable. Pero a pesar de eso lo perdoné. Si tuvo que matarse con mi arma, lo perdono, le perdono que ma haya metido en este problema”.

Según el informático “sigo pensando que se suicidó, Alberto tuvo muchos motivos para quitarse la vida, me da mucha pena por él”, dijo Lagomarsino, quien está procesado por la Justicia como partícipe necesario de la muerte del ex titular dela UFI-AMIA.

El nuevo aniversario de la muerte de Alberto Nisman, que se produjo en enero del 2017, reavivo el recuerdo de Lagomarsino, quien declaró nuevamente que el sábado 17 de enero el fiscal le pidió un arma “para defender a sus hijas”. Declaró que él le prestó su arma, pero que “después si lo mataron o se suicidó es una cuestión que hay que analizar con datos científicos”, concluyó Lagomarsino.

Por último según su mirada “hay muchos intereses políticos y ganas de que haya ocurrido tal o cual cosa. Hay gente que dice que se suicidó libremente, otros dicen que lo mataron. Pero para hablar que conocer la causa” agregó.

 

 

Fonte: Info News