TITULOS
Politica

Axel Kicillof en Hurlingham

Publicado el dia 24/07/2019 a las 19h38min | Atualizado dia 28/07/2019 às 17h24min
El precandidato a gobernador de la Prov de Buenos Aires (Frente de Todos) recorrió el distrito junto al intendente Juan Zabaleta en el marco de las elecciones del corriente año.

A semanas de las PASO el diputado nacional y precandidato a Gobernador Axel Kicillof continúa recorriendo la Provincia de Buenos Aires focalizando su presencia en este último tiempo en el conurbano bonaerense. Esta vez fue el turno de Hurlingham. Durante la recorrida por el distrito pusieron el eje en la seguridad con una visita a la posta policial Nº9 ubicada en Vergara y Acesso Oeste y también al nuevo Centro Integral de Prevención del Municipio (CIP). Allí también se les sumó el precandidato a intendente del partido de Morón, Lucas Ghi. En ese sentido, Kicillof aseveró que es “una necesidad contar con una policía mejor remunerada, con mayor formación y más herramientas, además de “una fuerte inversión en políticas preventivas”

Acto seguido, Kicillof se reunió en el Supermercado "Los Purretes", en William Morris, con los comerciantes locales para la presentación del Programa “Canasta Popular”, un acuerdo entre el Municipio y los supermercados donde, a través de una plataforma de comunicación, se difundirá el listado de productos y comercios adheridos. “Es una acción mancomunada del intendente y los comerciantes para poder darle soluciones reales a los problemas de la gente”, expresó.

https://soundcloud.com/tomas-gonzalez-291766970/axel-kicillof-conferencia-de-prensa-en-hurlingham

Pasadas las 17 horas, en la intersección de las calles Villegas y Cañuelas tuvo lugar el acto central. Antecedido por una breve presentación del intendente Juan Zabaleta, Axel Kicillof tomó el micrófono y ante cientos de vecinos y vecinas de Hurlingham advirtió: “Vidal en lugar de cuidar a los bonaerenses, lo cuida a Macri”. En contraposición aseguró: “Acá hay un compromiso conmigo, con Verónica, con Alberto y con Cristina. Nosotros vamos a trabajar para que ustedes tengan trabajo, para que tengan una vida digna, ordenada, segura.”

Fonte: informativo Regional, Primer Plano On Line