TITULOS
Politica

Gabriel Barquero en el Informativo Regional

Publicado el dia 14/08/2019 a las 16h58min | Atualizado dia 23/08/2019 às 22h01min
Charla telefónica con el candidato a concejal por el Frente de Todos respecto a los resultados electorales de las PASO en Nación, Provincia y el distrito de Morón.

Gabriel Barquero ocupa el 3er lugar en la lista de concejales por el Frente de Todos en el distrito de Morón. La misma lleva como candidato a intendente al ex mandatario local Lucas Ghi, quien se impuso en las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias del pasado 11 de Agosto con el 46,45% de los votos por sobre el actual intendente y candidato a la reelección Ramiro Tagliaferro, que obtuvo 38,33%.

“Yo creo que en estas PASO mintieron los dirigentes del oficialismo incluso con los resultados en la mano. Algo totalmente irresponsable como lo que vivimos ayer con el mal conteo de los votos. Acá hay especulaciones, no errores, sino totalmente intencionadas. Los que venimos caminando el distrito, no en forma individual o sectorial, sino en colectivo incluso antes de conformar esta lista de unidad moronense, teníamos esta sensación de la gente que quería que se vaya este gobierno insensible” y agregó “Subestiman al vecino. En los últimos 40 días Morón Sur y Castelar Sur fueron intransitables por la forma de abrir bocas de cloacas que no sabías hacia dónde iban, bueno ahí está resultado. Casi el 50% de la zona sur del distrito nos acompañó. Acompañó pese a tener en sus veredas la promesa de una cloacas que, por supuesto, se van a realizar, porque es una obra que viene planificada desde gestiones anteriores”.

Para escuchar la entrevista completa, hacer click en el link:https://soundcloud.com/tomas-gonzalez-291766970/gabriel-barquero-ir-14-08-2019

Fonte: informativo Regional