TITULOS
Politica

“Nos esperan cuatro años de mucha participación y de manera activa”

Publicado el dia 23/10/2019 a las 15h40min | Atualizado dia 29/10/2019 às 21h21min
La concejala Marianela López visitó los estudios de RWLC de cara a las próximas elecciones del 27 de Octubre.

Si bien Marianela López saltó a la escena pública al romper el bloque de Cambiemos en Hurlingham, es una persona que recorre periódicamente el territorio canalizando las demandas de vecinos y vecinas de Hurlingham. En ese sentido comentó que “el mayor problema que tiene la gente es el económico” y agregó que “si bien uno viene trabajando con sectores vulnerables que han tenido dificultades siempre, hoy encontramos familias de clase media que acuden al Estado en busca de ayuda”.

La edil definió la situación de esos sectores, por lo general antes de las PASO, como “angustiados, alterados e incluso con situaciones de violencia” producto de la desazón y la incertidumbre generada por la crisis a nivel nacional. “Cuando las personas viven este tipo de situaciones tienden a encerrarse y a dejar de observar al resto, termina siendo la ley de la selva”. No obstante, posterior a las elecciones López notó un cambio positivo en la actitud de la ciudadanía haciendo alusión a “la característica que tiene el argentino de saber resurgir de las crisis que nos han atravesado siempre” y “creo que se viene una nueva oportunidad para todos; no hay que perder la esperanza”.  

Desde su nuevo espacio Sumando Hurlingham el presente de Marianela pasa por el plano electoral apoyando la candidatura a la reelección del intendente Juan Zabaleta. “Nosotros oportunamente comentamos que cuando decidimos romper el bloque, tomamos la decisión de acompañar a aquel candidato que represente los intereses del vecino  el que reúne esa cualidades es el intendente”.

López finaliza su mandato como concejal en diciembre. Al ser consultada al respecto, calificó el hecho simplemente como el fin de una etapa, mas no de su labor. “Nos esperan cuatro años de mucha participación y de manera activa”.

Para escuchar la entrevista completa, hacer click en el link: https://www.facebook.com/RadioWebLaCortada/videos/2602665516527866/

Fonte: informativo Regional