TITULOS
Politica

Morón: Sí a Néstor, No a Farmacity. Gabriel Barquero en el Informativo Regional

Publicado el dia 20/12/2019 a las 03h03min | Atualizado dia 28/12/2019 às 15h33min
Charla telefónica con el concejal del Frente de Todos en una sesión del HCD que restituyó el busto del expresidente y rechazó la llegada de la multinacional al distrito.

El Concejo Deliberante de Morón protagonizó una jornada cargada de intensidad. El concejal del Frente de Todos Gabriel Barquero dialogó con Tomás González en el Informativo Regional al respecto de la sesión que comenzó con la derogación que quitó el busto del expresidente Néstor Kirchner de la Plaza San Martín “en una época donde se sucedieron una seguidilla de acciones que tenían que ver con atacar la figura de Néstor Kirchner, y que tenían que ver con un estilo de política, el maltrato, la persecución, en fin la grita; que por suerte en la Argentina se terminó en las urnas”

En otro orden, el HCD aprobó un decreto manifestando “preocupación y repudio” al desembarco de la mulitnacional Farmacity en el distrito. Respecto a este tema Barquero manifestó que “como moronense sentí vergüenza que al contrario de la Legislatura Provincial y la gran mayoría de los municipios bonaerenses que rechazaron a Farmacity, Morón se convirtió en una franquicia del Gobierno Nacional”.

Para escuchar la entrevista completa, hacer click en el link: https://soundcloud.com/tomas-gonzalez-291766970/gabriel-barquero-en-ir-19-12-19

Fonte: informativo Regional