TITULOS
Politica

Diego Benavídez en IR: “Esto es nivelar para abajo”

Publicado el dia 13/02/2020 a las 17h45min | Atualizado dia 17/02/2020 às 18h05min
Charla telefónica con el concejal UCR JxC respecto a las nuevas disposiciones de ANSES para los beneficiarios de la Ayuda Escolar Anual.

La decisión de ANSES de cambiar la dinámica para el cobro de la Ayuda Escolar Anual generó opiniones encontradas sobre la veracidad o no de la noticia.

El concejal por la UCR Diego Benavídez conoce de primera mano la actualidad de la ANSES y dialogó con Raúl Coria y Tomás Gonzalez para poner luz sobre el asunto. “Lo que la circular nueva dice es que aquellos que no lo han presentado lamentablemente lo van a cobrar en este marzo sin saber si sus hijos terminaron de estudiar en forma regular el año 2019”.

Habitualmente todos los años se presenta un formulario de Ayuda Escolar para que al año próximo se pague automáticamente en el mensual de Marzo para que los padres puedan tener un ingreso más en la compra de útiles escolares. “Esto nivela para abajo, si lo que estábamos buscando es que los alumnos puedan estudiar y que sus padres perciban la ayuda para la compra de útiles o en aquello que sea necesario”.

Para escuchar la entrevista completa, hacer click en el link: https://soundcloud.com/tomas-gonzalez-291766970/diego-benavidez-en-ir-13-02-20

Fonte: informativo Regional