TITULOS
Politica

A 37 de la vuelta a la democracia, con Diego Benavídez

Publicado el dia 02/11/2020 a las 16h29min | Atualizado dia 11/11/2020 às 14h05min
Comunicación telefónica con el concejal UCR/JXC de Hurlingham.

En diálogo con Raúl Coria, el actual dirigente radical y concejal en Hurlingham reflexión acerca del 37° aniversario de la elección que consagró a Raúl Alfonsín como Presidente luego de siete años de la dictadura cívico-militar de 1976 a 1983.

 

“Yo era muy chico, pero mi familia vivió ese momento como la felicidad y la necesidad de volver a involucrarse en política luego que la dictadura sangrienta le había quitado al pueblo argentino esa posibilidad de participar, escuchar y opinar” comentó Benavídez y agregó que “A partir de Raúl Alfonsín, la ciudadanía eligió hace 37 años a la democracia como estilo de vida, él lo supo liderar, y el pueblo argentino fue atrás de eso”.

 

Para escuchar la entrevista completa, hacer click en el link: https://soundcloud.com/tomas-gonzalez-291766970/2-11-nota-1

 

Fonte: Informativo Regional/RMO