TITULOS
Politica

“Queremos representar las voces de la comunidad”

Publicado el dia 14/12/2020 a las 15h24min | Atualizado dia 04/02/2021 às 15h28min
Comunicación con Moira Mc Loughlin, Secretaria de Comunicación, Medios y Contenidos Públicos de Marcos Paz, sobre la nueva plataforma del Sistema de Medios Públicos local.

Desde los comienzos del nuevo paradigma comunicacional inaugurado por la sanción de la Ley 26.522 en el gobierno de Cristina Kirchner, Marcos Paz se ha puesto a la vanguardia inaugurando su primera radio pública y convirtiéndose en el primer distrito con un medio nacido al calor de la nueva legislación.

En esta ocasión, McLoughlin dialogó con Raúl Coria a raíz de la inauguración del nuevo estudio del Sistema de Medios Públicos con su respectiva plataforma. "Creemos necesario contar con medios que trabajen la comunicación escapando de la centralización de la somos víctimas en cuanto a medios nacionales", declaró quien además resaltó el resultado favorable para los vecinos y vecinas marcopacenses “no solo en cuanto a audiencia, sino en la participación real de la ciudadanía, que ese es el objetivo central, representar a las voces de la comunidad”.

Para escuchar la entrevista completa, hacer click en el link: https://youtu.be/B1GNyEXiCYY

Fonte: Informativo Regional/RMO