TITULOS
Regional

Trabajadores Municipales de Morón marchan contra los despidos y por mejoras salariales

Publicado el dia 05/09/2019 a las 22h59min | Atualizado dia 11/09/2019 às 16h40min
El gremio conducido por Luis Duré contó con el apoyo de seccionales municipales de otros distritos y concejales de la oposición.

El Sindicato de Empleados y Trabajadores Municipales de Morón marchó por el centro de la ciudad en reclamo de una recomposición salarial y exigiendo la reincorporación de las personas que fueron despedidas luego de las PASO.

https://soundcloud.com/tomas-gonzalez-291766970/sergio-souto-mp3-edit

El Secretario General del Gremio, Luis Duré encabezó la marcha acompañado por distintas organizaciones gremiales y políticas del distrito. Los/as trabajadores hicieron entrega de un petitorio, primero a los concejales opositores y luego al subsecretario de gobierno Walter Anzonera, representando al Gobierno local, ya que el Intendente Ramiro Tagliaferro no los recibió.

https://soundcloud.com/tomas-gonzalez-291766970/jorge-d-andrea

En cuanto a la recomposición salarial, desde el gremio piden ser convocados a una mesa de discusión con el gobierno local para poder fijar un aumento, que consideran, no debería ser menor al 30% teniendo en cuanta el proceso inflacionario. Este reclamo se aleja muchísimo del 7% de aumento otorgado por el mandatario local.

Fonte: informativo Regional